CAEDU

El campo de actuación del CENTRO DE AROYO EDUCTIVO (CAEDU), está encaminado a facilitar la respuesta más adecuada a las necesidades formativas y de empleabilidad.

En esta labor, la formación tiene un cometido fundamental en la mejora de la empleabilidad de las personas, así como para el acompañamiento en los procesos de cambio, restructuración o innovación de las empresas que están generando nuevos puestos de trabajo.  En CAEDU, trabajamos en este campo sobre un doble objetivo:

 

  • Dotar a las empresas de personal altamente cualificado, siempre en función de las necesidades de las mismas, haciéndolas más ágiles y competitivas.
  • Facilitar la incorporación de personas en situación de desempleo al mercado laboral a través de su adecuada capacitación.

La calidad de los recursos humanos de una región contribuye eficazmente a la instalación de nuevas iniciativas empresariales, así como a su mantenimiento a largo plazo en el mismo entorno local. La formación ha de contribuir, además, sin olvidarnos de ello, a atajar las diferencias de oportunidad de empleo que existen entre los colectivos de desempleados/as, a través de medidas transversales de igualdad de oportunidades para las mujeres, las personas con discapacidad, los/as jóvenes que han fracasado en el sistema escolar, los/as excluidos/as sociales, etc.

 

Planes de Formación

CAEDU pone a disposición de las empresas, la posibilidad de diseñar Planes Formativos a medida para la empresa, de forma que la Formación Continua sea un referente de mejora y de innovación dentro de su estrategia competitiva.

El aprendizaje permanente de los/as trabajadores/as de una empresa, concede a la misma con un valor añadido que conduce a una mayor competitividad empresarial, necesario hoy en día para competir en el mercado, y avanzar con seguridad hacia la sociedad del conocimiento.

 

La calidad de los recursos humanos de una región contribuye eficazmente a la instalación de nuevas iniciativas empresariales, así como a su mantenimiento a largo plazo en el mismo entorno local.

La formación ha de contribuir, además, sin olvidarnos de ello, a atajar las diferencias de oportunidad de empleo que existen entre los colectivos de desempleados/as, a través de medidas transversales de igualdad de oportunidades para las mujeres, las personas con discapacidad, los/as jóvenes que han fracasado en el sistema escolar, los/as excluidos/as sociales, etc.

 

Autoformación

Este programa tiene como objetivo fundamental el dotar a las personas en actividad laboral, de Técnicas Autoformativas, basadas en tecnologías multimedia y apoyadas por un nuevo soporte Internet/Intranet, que hace posible una formación y capacitación en diferentes áreas de conocimiento sin presencia física del interesado.

 

 

 

 

 

La publicidad mostrada en este sitio es en contra de mi voluntad, no existe ninguna relación entre los anunciantes y mi persona

Anuncios